ESPECTÁCULO

“Una mujer que le hizo juicio a la madre de…”, periodista destrozó a Flor de la V

La acusación pública de Cinthia Fernández a Florencia de la V, a quien señaló como la responsable de bajarla de la obra El champán las pone mimosas, en 2007, abrió paso a un picante debate en Intrusos.

“Les hago otra pregunta a ustedes que saben de esto. ¿Ustedes se imaginan a Flor bajando a alguien?”, indagó el conductor. “¡Sí!”, lanzó en el acto y con seguridad la periodista, “Está bien, me gusta que sean así”, agregó Jorge, devolviéndole la palabra. “Pero sí, la verdad que sí… No estoy diciendo si lo hizo o no lo hizo, él preguntó si la vemos (haciendo eso)”.

Acto seguido sus compañeros comenzaron a dar sus opiniones, algunas disintiendo con Tauro, quien reafirmó su postura recordando las acciones legales que Florencia De la V le inició a Mabel, la madre del diseñador Jorge Ibáñez, fallecido en marzo de 2014.

“Una mujer que le hizo juicio a la madre de su amigo es capaz de cualquier cosa. Yo a la madre de un amigo, eso no se lo haría”, dijo Marcela, sin dar nombres, pero haciendo clara mención a ese episodio.

Ciudad.com.ar

Mostrar más...

Artículos relacionados