ESPECTÁCULO

Seguidores de “Game of Thrones” exigen que se rehaga la octava temporada

Más de trescientas mil personas firmaron una petición publicada hace seis días y que se titula “Rehagan la octava temporada de Game of Thrones con escritores competentes”.

Esta temporada se ha recibido de manera dividida por sus seguidores. Algunos se sienten complacidos con lo que han visto y les parece natural y otros, la detestan argumentando que los libretistas no construyen bien la decisión de Khaleesi y sus decisiones en este capítulo son inexplicables.

El capítulo “The Bells”, ahora el más visto en Estados Unidos y el penúltimo de la serie, ha generado reacciones repartidas por su apuesta. Y aunque convocó a millones de espectadores, registra su puntuación más baja en la plataforma Rotten Tomatoes: menos de un 47 %, cuando “Winterfell”, el primero de la octava temporada a obtuvo un 92 %.

“David Benioff y DB Weiss han demostrado ser lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen (es decir, los libros) a los que acudir”, afirma el usuario que según la plataforma es originario de Fort Worth, Texas en Estados Unidos.

Mostrar más...

Artículos relacionados