Un confundido Banfield sucumbió ante Argentinos Juniors

25
Argentinos Juniors

Abriendo la tercera fecha de la Superliga, Argentinos Juniors superó a Banfield en La Paternal. El Bicho derrotó 3-2 a los dirigidos por Crespo en lo que fue el primer partido de la jornada con la cabeza puesta en los promedios. Batallini, Lollo en contra y Hauche marcaron los tantos del local.

Argentinos Juniors suma 3 puntos importantes para lo que viene en el desarrollo de la Superliga y el triunfo le sirve para tomar confianza y tranquilidad. Aunque sin jugar bien y sufriendo la presión del taladro hasta la última jugada logro imponerse en el Diego Armando Maradona ya sobre la noche de Buenos Aires.

Banfield no jugó un buen partido, faltaron las situaciones de peligro sobre la valla rival. El mediocampo dejo mas dudas que certezas y pone aun mas presión de la afición sobre un Crespo que parece no encontrarle el rumbo al equipo. Lo mejor del taladro fue Urzi. Lo que viene por delante para Banfield es Boca para tratar de repuntar la imagen dejada en esta derrota.

Las reacciones

Con criticas dirigidas, básicamente al cuerpo técnico, lo hinchas del taladro descargaron su enojo con la actuación del Banfield luego de perder en un momento en el que la lucha por la permanencia es el norte de los dirigidos por Crespo.