Susana Giménez: “Estamos llenos de venezolanos y todos tienen trabajo”

26
PUMA RODRÍGUEZ

El programa de Susana Giménez tuvo un invitado especial, el Puma Rodríguez visitó a la diva tras reponerse de su transplante doble de pulmón. “esto no tiene cura, asi te moris” le dijo su medico y acepto tomar el riesgo, ya que era la primera vez que una persona de su edad se somete a tan compleja operación.

Susana recordó que en los 60 estuvo en Caracas haciendo una publicidad para una marca de jabón, lo cual generó un gran salto en su carrera. “Todos nos enamoramos de ti en Venezuela por la publicidad del ‘shock’. Fue algo impresionante” acotó el Puma Rodríguez.

“Me acuerdo que no había hotel, entonces tuvimos que alquilar una casa en Canaima. Recuerdo Venezuela con mucho cariño y también con mucho dolor, por lo que está pasando ahora”, señalo la diva en referencia a la crisis que se vive en Venezuela. A su vez señalo que las políticas del gobierno de Maduro, generaron un éxodo masivo de venezolanos hacia nuestra nación. “Estamos llenos de Venezolanos, todos trabajando, no se como hacen pero hay trabajo”

El cantante venezolano, les pidió a sus compatriotas que “hagan quedar bien a Venezuela, a la de antes, no la de ahora”. Como bien se conoce el puma es opositor al régimen de Nicolás Maduro y expresó su apoyo al presidente encargado, Juan Guaidó. “Estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela”, manifestó el Puma.