Pampita conquisto a un ex de Juanita Viale

36
PAMPITA

Pampita se encontraría viviendo un romance con Roberto Garcia Moritán, el hombre que conquistó el corazón de Juanita Viale allá por 2018.

Ángel de Brito contó en su programa que la jurado del Súper Bailando y el empresario gastronómico fueron encontrados la noche del jueves 22 de agosto en un reconocido teatro de Palermo.

Yanina Latorre también se había referido a Pampita en LAM: “Fue al Microteatro con un señor muy elegante, canoso. Tendrá alrededor de 40 años. El teatro es de Julieta Novarro, ellos llegaron juntos y pensaron que si iban en grupo nadie se iba a dar cuenta pero allí estaba un reconocido periodista que, cuando Pampita lo vio, le sacó inmediatamente la mano.”.

Con los rumores de vínculos ya desmentidos con Nicolas Occhiato, la modelo encontró un hombre con una vida muy parecida a la suya. Roberto García Moritan también tiene hijos, Delfina y Santino, fruto de su anterior matrimonio con Milagros Brito.

¿Tinelli ya sabía de este romance? ¿Se adelantó a la noticia de esta nueva relación? En el programa del martes le dijo al ex de Flor Vigna que no posibilidades con la modelo. “Ella es una señora, contestó muy bien, pero usted hay algo que no, nada… quedó medio ‘bombé. Creo que no tiene chances, pero me voy a callar la boca”, concluyó Marcelo.