Caniggia pidió una pericia psiquiátrica para Mariana Nannis

35
MARIANA NANNIS

Días atrás, en medio de rumores de separación, Mariana Nannis arribó al país y disparó contra Claudio Paul Caniggia.

“Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié, ni nada. Él está con una prostituta, drogadicta, que lo tiene drogado todo el día. Van a ir todos presos, ¿sabés? Van todos presos”, dijo Nannis, muy molesta con las fuertes versiones que indican que su marido estaría teniendo una relación con Sofía Bonelli.

Antes que la mediática visite el programa de Susana Giménez, el ex futbolista sorprendió al solicitar una “pericia psiquiátrica” para Nannis, de forma “urgente”. “No esta en su sano juicio”, aseguró en un mensaje que difundió en sus redes sociales.

“Más que por mi, lo haría por mis hijos y todas aquellas terceras partes que son hoy por hoy víctimas de una situación de insania. Si bien no es lo que quería hacer pero creo que es mi deber”, agregó, haciendo referencia a sus tres hijos: Charlotte, Alexander y Kevin Axel.

Mariana Nannis está fuera de sus cabales y esto no es de hoy ni de ayer, y es por eso que hemos llegado a lo que hemos llegado desde hace ya años”, concluye el mensaje, que firma como “Claudio Paul”.

En su descargo cuando llegó a la Argentina, Nannis también hizo mención al pedido de un bozal legal por parte de Fernando Burlando, abogado de Caniggia. “No puedo ir donde vive mi marido con la prostituta drogadicta esa, olvidate. Yo me voy a juntar con los abogados. Pasé 33 años con él imaginate si van a pedir un bozal legal, con las cosas que yo sé de mi marido”, aseguró.

Y cuando le preguntaron cómo estaba viviendo toda esta situación, enfurecida, contestó: “Esto es una mierda entonces se lo vive como una mierda. Nada más”.