Mariana Nannis: “Vine a salvar a mi marido de prostitución y drogadicción”

72
mariana nannis

Las fuertes declaraciones que hizo este fin de semana Mariana Nannis, sobre Claudio Paul Caniggia y su supuesta nueva novia, Sofía Bonelli, la tercera en discordia del ex futbolísta; la primera botinera conocida fue invitada al programa de Susana Giménez en y dió detalles muy peculiares.

La entrevista arrancó subida de tono y con declaraciones explosivas: “mi marido tiene un problema de adicciones, vine a buscarlo, esto ya pasó varias veces. Jamas lo engañé y siempre fui fiel”, detalló. Con el paso de los minutos, Susaba continuó indagando en los bienes de la familia Caniggia y de sus 30 años de matrimonio.

Leer también Caniggia pidió una pericia psiquiátrica para Mariana Nannis

Nannis cuando tomo nuevamente la palabra destaco: “vine a rescatar a mi marido del mal que le están haciendo. Es adicto. Conmigo fue violento, momento en el cual mostró fotos de golpes en su cara y sé también que soy una molestia para él, porque no salgo de noche, no tiene adicciones y no bebe alcohol”.

Por otro lado, aseveró diciendo “lo voy a sacar de ese entorno que es un desastre. En este momento no sé donde está. No me manda dinero ni para la comida de mis perros. Encima fue el cumpleaños de mis mellizos y ni siquiera les regaló nada. Está gastando la plata de nuestra familia con una prostituta”, expresó y agregó “con Alexander no habla pero con Charlotte si. Mi hijo no quiere hablar con su padre por esta situación”.

El aval de la internación

Por último, Marians recalcó que “protegí siempre a mi familia, a Claudio lo interné dos veces por adicciones, una vez se escapó y otro lo amenacé con que me iba a divorciar”. Ademas, le mostro a Susana en vivo, las contundentes pruebas de las internaciones en España para contrarrestar sus adicciones en un programa de rehabilitación. “No se curó evidentemente y siguió con sus viajes y las fiestas descontroladas con su representante”.