Brava Tour: Lali Espósito se lanza lleno al mercado de Estados Unidos

44
lali espósito

Poco a poco Lali Espósito se va convirtiendo en icono internacional en el mundo del pop. En pleno crecimiento y auge en su carrera musical, llevará su Brava Tour a varias ciudades estadounidenses.

Cómo será la gira de Lali Espósito en estados unidos

Como primera presentación, Lali estará el 1 de noviembre en Nashville, Tennessee, la gira continuará por Chicago el 3 de noviembre, el 7 sera el momento de Washington y el 10 a Miami.
Además vendrá de una mini gira europea donde se presentará en Tel Aviv, Israel, el 18 de septiembre, el 20 la espera Barcelona, el 21 Madrid y el 26 de Septiembre la espera el Festival Mala Luna en San Antonio, Texas, lugar de residencia de Manu Ginobili.

Lali consiguió insertarse al mercado yankee gracias a “Lindo pero bruto” el tema que junto con Thalia la posicióno dentro del ranking Billboard. Esto ultimo la convirtió en la artista latina mejor ubicada en el prestigioso ranking.

De todas maneras antes de proyectar esta gira, Lali se presento en la televisión estadounidense y algunos festivales donde tuvo muy buena recepción.

El punto de quiebre parece que llego a la vida musical de Lali, estamos ante de la posibilidad de que la actriz tengo un reconocimiento internacional poca veces vistos en cantantes argentinos, sobre todo del genero pop.