La fuerte acusación de Mariana Nannis a Claudio Caniggia por violencia de genero

31
MARIANA NANNIS

Mariana Nannis estuvo en el living de Susana Gimenez y destruyo a Claudio Paul Canigia.
Abordo situaciones de adicción hasta violencia física que sufrió de parte del ex futbolista. Las palabras de la blonda tuvieron una fuerte repercusión y no solo del publico de la diva, también fue tendencia en las redes sociales, sobre todo en twitter.

Leer también Caniggia pidió una pericia psiquiátrica para Mariana Nannis

Al momento de la finalización de la entrevista con Susana gimenez, Alexander Caniggia se expreso en twitter y hundio aun mas a su padre: Mi padre es un HDP, una lacra humana. Para mí no existe. Amo a mi madre, quien me enseñó a respetar a las mujeres“, fueron las palabras del joven.

Nannis en charla con Susana evidencio que su hijo se encuentra distanciado hace tiempo por todo lo que la hizo sufrir. “no quiere hablar más con él” contó Mariana a Susana. Así mismo dejo en claro que Charlotte y Kevin Axel mantienen relación con el ex futbolista.

Mariana Nannis A lo largo de la hora que duró la entrevista con Susana, contó las situaciones que generaron el alejamiento de su marido y  el enojo de Alexander. “No estoy divorciada, Claudio Caniggia sigue siendo mi marido, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. Vine acá para salvar a mi marido de la prostitución y la drogadicción. Una vez más lo vine a salvar: ya lo salvé muchas veces en mi vida. Siempre traté de protegerlo y sacar a la gente de su entorno. Lo logré, pero llega un momento en el que no podés. Es mucho. Hay mucha gente mala a su alrededor que se aprovechan de él y de su problema de adicción”.


EL momento culmine de la charla contó que perdió un embarazo de dos meses por la violencia ejercido por su marido, el relato indica que cuando volvió de una salida con sus amigos, intentó revisar sus bolsillos y la empujo contra un auto. Esto fue el desencadenante para la pérdida de su embarazo.

Leer también Mariana Nannis: “Vine a salvar a mi marido de prostitución y drogadicción”

“Ese día se fue y yo me quedé en mi casa con mis hijos. Al día siguiente vino mi masajista y de repente, mientras me hacía el masaje, empecé a sentir las piernas calientes. Cuando me miro estaba llena de sangre y agarré papel higiénico porque tenía una hemorragia. Agarré a Charlotte y nos fuimos a la clínica USP, porque era sábado y mi ginecólogo no atendía. Cuando llegué a la clínica me hicieron esperar, tuve que ir al cuarto piso, me hicieron una ecografía y cuando el médico me vio me dijo que me fuera a mi casa a hacer reposo y que volviera el lunes porque me tenía que hacer un legrado (raspaje)”, recordó