Horóscopo de hoy jueves 29 de agosto 2019

53
Horóscopo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 29 de agosto de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Es un buen momento para dar felicidad a sus seres queridos. Verifique sus egresos económicos. Mejora el vínculo con sus pares. Descanse o consulte a su doctor de confianza.

Tauro

A veces se mezclan sensaciones, la amistad y el amor no deben ser una de ellas. Debe reorganizar economía. Tiene una posibilidad a un cambio laboral. La sonrisa da calma, sepa aprovecharla.

Géminis

Las horas pasan, sepa disfrutar los vínculos amorosos. Hay peligro si sus egresos siguen siendo excesivos. La imagen es muy importante en el ámbito laboral. Jaquecas y mareos pueden causarle incomodidades estos días.

Cáncer

El silencio ayuda mucha veces aunque se tenga la razón, con el amor hay veces que es mejor guardar palabras. Chequee sus opciones antes de aceptar de nuevos ingresos. Cuando su médico le indica un remedio, tómelo.

Leo

Hoy conocerá a una persona irresistible. Si tiene negocio propio, no lo deje en manos de nadie. Un cambio profesional resultará muy positivo a largo plazo. No esté tan pendiente de su salud porque está muy bien.
Hoy será un día especial donde va a ver a una persona imposible de olvidar. Si es emprendedor o empresario, no ceda su espacio. Dentro de un tiempo existirá la posibilidad de un cambio de profesión positiva. Salud estable.

Virgo
Es necesario que recorra sitios distintos a los que comúnmente visita. Achique gastos y guarde algo de dinero. Revise antiguos proyectos laborales. Podrá sentir algo de dolor en las articulaciones de brazos y piernas.

Libra
Nota lo bueno y lo saludable del resto. Un ingreso que no creía obtener, lo adquiere de parientes cercanos. El empeño en su trabajo es reconocido por sus superiores. Es necesaria una dieta, sin demasiados cuidados.

Escorpio

Su vida amorosa se renueva gracias a sus personas más cercanas. Debe asesorarse para obtener una mejor destreza con el manejo de su dinero. Buena energía para una modificación laboral, acéptela. Relajarse es saludable en este momento para usted.

Sagitario

Crea en lo que siente y deje que ocurra lo que tenga que ocurrir. No se recomiendan grandes desembolsos de dinero, guarde todo lo que pueda. Su espacio de trabajo se encuentra con una energía negativa, va a ser un día complicado. Debe iniciar alguna caminata o deporte para movilizar el cuerpo ya que está juntando grasas.

Capricornio
Si tiene conflictos, charle con un amigo de confianza, sabrá darle una respuesta. Haga obsequios mas importantes a sus parientes cercanos. Su lugar de trabajo será beneficiado por su labor. Debe proteger su vista.

Acuario
Su pareja está esperando una sorpresa, hágalo se sentirán bien ambos. Actualícese de las novedades económicas. El espacio donde trabaja actualmente no es el definitivo, tenga paciencia. Debe darse prioridad si el stress lo está agobiando.

Piscis

Felicidad con su vínculo amoroso. Hay ganancias que ingresan. Los problemas en su trabajo se calman. Trate de sortear espacios donde ponga en riesgo su cuerpo.