Neymar Jr. Cumplió su sueño y entró a La Casa de Papel

40
neymar

El futbolista Neymar jr. confirmó desde sus redes sociales que estará en la tercera temporada de la serie española de Netflix, La Casa de Papel.

Aunque las grabaciones se habían realizado entre finales del año pasado y principio de este, los productores de la serie recortaron esas tomas por la denuncia de violación que había sufrido el jugador. Al cerrarse la causa por falta de pruebas, decidieron volver a unirla a la tira.
Según informó Efe, fuentes de la plataforma digital Netflix, confirmaron que los episodios ya están subidos completos, con las escenas que incluyen al jugador.

Neymar en Twitter


Ahora, Santos, el nombre de su personaje, elegido por Neymar por la ciudad donde comenzó su carrera como futbolista, aparecerá en los capítulos 6 y 8 de la última temporada.
Neymar escribió en su cuenta de Twitter: “Pude realizar mi sueño y ser parte de mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a Joao con todos ustedes! Gracias @lacasadepapel.”

El vínculo entre el jugador y la tira comenzó hace mucho cuando Neymar, disfrazado como uno de los atracadores principales de la serie, felicitó a Mbappé por su cumpleaños. En ese entonces, desde la serie, a través de su cuenta de Twitter le dieron la bienvenida al equipo y le ofrecieron que elija el nombre de su atracador. Neymar, agradeció las cuatro opciones, San Pablo, París, Barcelona y Madrid y eligió Santos, en honor al club brasileño.