Drogas, alcohol e infidelidades: Los rumores sobre el divorcio de Miley Cyrus

44
miley cyrus

 

La cantante y actriz de Hollywood, de 26 años, ex chica Disney, Miley Cyrus sigue dando de que hablar luego de la confirmación de su divorcio del actor de Los juegos del hambre, Liam Hemsworth, de 29 años.
Según se puede ver en sus redes sociales, Miley se ofendió al enterarse de supuestos rumores de que su divorcio había sido a causa de una infidelidad. La cantante negó rotundamente los dichos y ratificó que aunque pudo haberse comportado irresponsablemente en el pasado, no tiene nada que ocultar ni razones por las cuales mentir.
Los artistas se separaron luego de ocho meses de casados. Apenas se supo la noticia, también se viralizaron imágenes de la cantante besándose con una influencer y bloguera, de 30 años en Italia. A esto se sumó que luego, varios medios las encontraron en diferentes lugares juntas, hasta en un almuerzo con la familia de Miley.
La actriz estalló en sus redes y subió varios posteos con diferentes aclaraciones sobre su situación y su pasado. Explicó que defendió la marihuana, que probó diferentes drogas y hasta admitió sus consumos de cocaína en el pasado.
Expresó que fue infiel en varias relaciones en su adolescencia y también porque la sacaron de una película de Disney al conocerse imágenes de ella lamiendo una torta en forma de pene que le había llevado a su ahora ex pareja para su cumpleaños.
Aun así, niega que su matrimonio se haya terminado por una infidelidad y confirma que sigue amándolo y que siempre lo hará, pero que tenía que buscar una vida más saludable, avanzar y que el cambio era inevitable.
Según el medio TMZ, allegados a Cyrus confirmaron que aunque intentó salvar su matrimonio, no pudo soportar los excesos de alcohol y determinadas drogas que consumía Liam. Como la actriz ya había pasado por un proceso de desintoxicación por el abuso de sustancias, confirman que no pudo soportar el presente de su pareja.
Por otra parte, los amigos cercanos a Hemsworth, que ya presentó el pedido de divorcio, creen que ella usa ese pretexto para no explicar sus infidelidades.