Tini Stoessel y Sebastián Yatra mantienen vivo su amor con despedidas románticas

70
TINI STOESSEL SEBASTIAN YATRA

Los cantantes son, en este momento, una de las parejas que más se muestra, tanto en redes sociales como en lugares públicos. Esto hace que se sepa mucho sobre su relación, que cosas hacen y cuando se ven a pesar de vivir en diferentes países.

Hoy varios medios levantaron la noticia de que el cantante colombiano, Sebastián Yatra viajaba a seguir con su gira musical, luego de que se mostrara con su novia, Tini Stoessel, sufriendo por su partida en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Este fin de semana, Sebastián viajó desde Estados Unidos para venir a la Argentina a ver a Tini. La pareja aprovechó la visita y se reunió con Pablo Lescano, cantante de cumbia argentino, líder de una de las bandas más famosas, “Damas Gratis”, que trabaja con Stoessel en el programa de Susana Giménez como jurado de un reality de niños, donde dan devoluciones de las presentaciones de los pequeños y votan que participante realizó el mejor show.

Durante la noche, subieron varios videos, entre ellos algunos del cantante colombiano cantando uno de sus temas más conocidos “un año”, mientras Lescano tocaba su teclado. Al ritmo de la cumbia, los tres artistas y la familia Stoessel disfrutaron de las grabaciones que la famosa argentina subía a las redes sociales. El video se convirtió en viral y hasta Juanes, otro artista centroamericano, comentó sus posteos.

Además, la pareja participó de una entrevista en el programa de Susana y se animaron a contar las internas de cómo se conocieron y cómo creció el amor entre ellos luego de grabar varios videos juntos.

La actriz y cantante, famosa por su papel en “Violeta”, no oculta su amor y mantiene siempre informados a los seguidores con las visitas que se hacen en diferentes lugares del mundo según como estén sus apretadas agendas artísticas.