Enrique Pinti sobre Mauricio Macri: “Hasta el padre dijo que era un inutil”

59
enrique pinti

Enrique Pinti se expresó en este contexto electoral, es uno de los artistas con mas declaraciones políticas durante su carrera, muchas filosas y en esta oportunidad habló del presente argentino

En contacto con Radio Mitre, el actor opinó acerca del resultado en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. Y aprovechó para criticar muy duro a Mauricio Macri

Pinti declaró “lo que pasó en las PASO fue impensado para el gobierno, un fracaso,  un balde de agua fría para la sociedad”

Ademas aseguro que la gente demostró que no esta conforme con el actual gobierno, aunque elogio el 34% que sigue apoyando este gobierno. Pero dejo en claro que es un gran triunfo del peronismo en las primarias.

Aclaro que para el la diferencia es irremontable como también expreso que Alberto Fernández será el presidente a partir del 11 de diciembre

Con respecto al mandato del actual presidente macri, el actor fue contundente: “el mandato no fue como esperaba, no me desilusione, los argentinos creen que los ricos no roban, es una costumbre, y no tiene nada que ver”

Ademas acoto que “Hay pobres que no roban y ricos que se han robado el país. Es un error manejar al país como una empresa. O como un club de fútbol. El mismo padre dijo que era un inútil y que no servía para un carajo”.

Con respecto a los rumores de corrupción tanto en el actual como en el anterior gobierno Pinti comento: “Yo no sé si hubo corrupción en el Gobierno de Macri y tampoco sé si es tanta la corrupción que se dice del Kirchnerismo. Yo no creo en la justicia. Está asociada al  Gobierno de turno. Han manejado los criterios de la justicia. No la veo independiente”, agregó, dejando en claro la postura de la justicia siempre a favor del gobierno de turno.

Con respecto a Alberto Fernandez, el cómico indicó que le gusta su moderación como así también su conexión con la gente, no tiene problemas en criticar a nadie, aunque este en su partido.
Ya en el fin de la entrevista el actor se manifestó en contra de la ministra de seguridad de la nación Patricia Bullrich comentando que no tolera que diga que no hay hambre y que  es todo propaganda política. Los comedores están diciendo que no alcanza la comida. No se puede sostener estos discursos con barbaridades.

Al