Como llevar un estilo de vida para ser feliz

33

No hay magia, no tenemos una receta de éxito para ser feliz en la vida, sobre todo cuando los conceptos de felicidad cambian continuamente en la vida de las personas y a su vez cada uno tiene una percepción distinta. Puntualmente se podría definir con ser como quieres, sintiendo comodidad y sin dañar a terceros.
Podes sumar practicas para mejorar tu dia a dia, quédate, seguí leyéndonos y entérate de lo que es.

Que es el mindfullness o Atención Plena?

Proveniente del budismo, el mindfulness se hizo popular por sus beneficios para mejorar tu salud emocional. Se basa en dirigir la atención para mirar la experiencia propia tanto interne como externa sin juzgarla con compasión y también con aceptación. Se hace mediante la meditación o con otros ejercicios respiratorios. Esta actividad nos permite gestionar emociones, actitudes, reacciones y pensamiento, es el método más saludable para luchar contra situaciones desagradables.

Una Dieta saludable

Las dietas no son solo para perder peso, aunque todo el mundo se enfoque en las calorías, sobre todo las dietas saludables son las que nos aportan una gran cantidad de nutrientes para un optimo desempeño del organismo. No son participes necesarios de la obsesion de bajar de peso ni por el numero de calorías que tienen. Sus ingredientes son ricos en vitaminas, minerales, antioxidantes y fibras varias. Esto mas que una dieta tendría que ser el habito de consumirlas normalmente, en el dia a dia a lo largo del tiempo. Una alimentación sana habitual puede llevarnos a conseguir un muy bien nivel de satisfacción personal

-Evitar el sedentarismo, ser activo y productivo

Esta comprobado que una vida activa es beneficiosa para el bienestar del cuerpo en general, se recomienda actividad física al menos 3 dias a la semana ya sea trabajo de fuerza o ejercicios aeróbicos. Esto tendría que ser obligatorio en todas las personas para mejor rendimiento corporal y mental.

-¿Qué es el estilo de vida Yóguico?

Es un estilo de vida budista, el cual se conforma con una dieta saludable y la practica regular de yoga. Este ultimo es vital para encontrarse uno mismo y muchas veces con el entorno natural, es relajación mental acompañado de salud para el cuerpo, sumado el plus de una alimentación saludable lo cual acompaña a generar ese bienestar total.

-Mejorar el Desarrollo personal

Si bien nos encargamos de hablar de alimentación sana y saludable, el autocuidado, la realización de actividad física también es muy importante la autorrealización, superarnos dia a dia, tener y cumplir metas, reales, alcanzables. El trabajo diario para llegar a estas genera motivación, ganas de superar momentos inoportunos y adversos, tener en cuenta que las metas tienen que ser alcanzables, con posibilidades de sumar nuevos desafíos para mejorar la vida personal y el autoestima. Por eso recomendamos un plan a largo plazo y metas cortas de alcance rápido. Para ir estimulando el habito y empezar a recibir esas sensaciones de satisfacción personal que nos empujan a seguir mejorando con el paso de los días.