Román Riquelme: la despedida del ultimo 10, será el 12 de diciembre en la bombonera

47
ROMAN RIQUELME

Se develó la incógnita tras años de espera, la despedida del último romántico del fútbol, Román Riquelme, será el 12 de Diciembre en la mítica bombonera.
El 10 tendrá la posibilidad de ser despedido en su amado Boca Juniors.

La última función empieza a ser noticia para los fanáticos de Juan Roman, Boca jugara su último partido oficial el 8 de Diciembre en Rosario frente a Rosario Central.

El volante expresó en conferencia de prensa que espera que todos puedan disfrutar al máximo por que será un dia inolvidable. Además acotó que paso mucho tiempo y será la última vez que lo verán como futbolista.

En principio se cree que la demanda será superior a la capacidad del estadio Alberto j Armando por lo que se ve la posibilidad de hacer un encuentro más en el interior del país. Aunque no anticipo nada.

Las declaraciones de Román Riquelme

Román declaró: “Será un partido de los campeones del 2001 contra los del 2007”, luego confirmó la presencia de Carlos Bianchi.

“Todavía no estoy preparado, porque será un momento único. Traté de alargarlo lo que más pude para que mi hijo Agustín pueda disfrutarlo. Espero estar listo para entrar al patio de mi casa”,

Román había pospuesto la despedida por razones que tienen que ver con el futuro futbolístico de Boca, tiene la serie semifinal ante River en Octubre , sumado al tema electoral que tiene el club en diciembre, para evitar ser parte de maniobras políticas.

Además se descarto la fecha Fifa en Octubre que en principio era la elegida.
En un momento el hermano de Román, tuvo que salir a desmentir que el 10 había pedido una importante suma de dinero para ser parte de alguna de las fórmulas que quieren llegar a la directiva, si bien fue tentado por muchos candidatos, prefirió hacer una pausa y no unirse ni comentar al respecto de ninguna lista aunque votará como socio.
Las agrupaciones se pelean por el ex volante para tenerlo dentro del departamento de fútbol, el actual puesto de Nicolas Burdisso, puesto que se definirá con el resultado de estos comicios.

Riquelme se encuentra ahora la definición de ver quienes serán sus invitados además de las glorias del 2001 y el 2007, tiene pensado invitar algunas figuras del exterior, ¿Zinedine Zidane estará? Alguna otra figura de renombre podrá ser alguno de los invitados, ex compañeros de la selección. Sin dudas va a ser un partido trascendental la despedida de Riquelme y todo indica que habrá muchas caras conocidas.