Un nuevo femicidio se sumó: ahorco a su esposa y se suicidó

236
femicidio

ENTRE RÍOS – Nuestro país vive un momento critico con respecto a los femicidios, un nuevo hecho se suma a la lista que crece dia a dia.

El hecho ocurrió en San Isidro, en la localidad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. En el lugar encontraron un principio de incendio sumado a una garrafa abierta, los peritos consideran que querían borrar las pruebas, ya que se trata de un nuevo femicidio seguido de suicidio.

El escalofriante hecho sucedió el pasado martes en la tarde, la vivienda situada en Urquiza al 1000 fue el escenario donde se encontró el aberrante panorama. Un vecino alerto sobre el principio de incendio que termino en una dramática escena.

La policía arribo y encontró signos de fuego sumado el olor a gas, por lo cual cuando ingresaron se dieron con los cuerpos  de Eduardo Romero y Susana Pereyra tendidos en una cama en el interior de la vivienda.

Segun afirman los peritos, los cuerpos tenían marcados signos de violencia, que se asemejan a la hipótesis de la fiscal de turno que seria un femicidio seguido de suicidio.

La autopsia realizada a la mujer indica que murió por asfixia mecánica y fue anterior a la muerte de Romero. El cual tenia heridas de arma blanca pero falleció por la inhalación de monóxido de carbono.

Para corroborar la caratula de femicidio seguido de suicidio, la fiscal ordenó una serie de estudios complementarios, entre ellos el análisis de elementos y evidencias recolectados dentro de la vivienda y los resultados anatomopatológicos de los órganos de Romero.