Jennifer López estiró la lengua y destruyó a Gwyneth Paltrow, Madonna y Cameron Díaz

61
jennifer lópez

En medio de todo el suceso alrededor de la intérprete de “On The Floor”, resurgieron unas declaraciones que realizó en 1998 donde no queda bien parada. En una entrevista para Movieline, JLo soltó opiniones brutales sobre Gwyneth PaltrowMadonna y Cameron Díaz.

Sobre esta última dijo: “Es una modelo con suerte que se le han brindado oportunidades que ojalá hubiera aprovechado más. Es bella y tiene una buena presencia y en ‘My Best Friend’s Wedding’, yo pensé que puede ser buena si es bien dirigida”.

López hizo las declaraciones después de haber triunfado con la película de “Selena”, “Anaconda” y “Out of Sight” que protagonizó al lado de George Clooney.

En el caso de Paltrow, JLo preguntó en que películas había estado. “Te lo juro por Dios, que no recuerdo en que ha estado”, dijo López. “Algunas personas se vuelven famosas por asociación. Sé más de ella y Brad Pitt [como pareja] que de su trabajo”.

Por último, habló de la “chica material”, Madonna que aunque ha intentado actuar, no ha tenido el éxito como sí en la música.

“¿Pensaría que es una gran intérprete? Sí. ¿Pensaría que es una gran actriz? No”, expresó. “Actuar es lo que yo hago, entonces soy muy difícil cuando dicen, ‘yo puedo hacer eso, yo puedo actuar’. Yo dijo, ‘no le escupas a mi oficio’”.

Hasta el momento, JLo no ha reaccionado a estas declaraciones que resurgieron del pasado.