Horóscopo de hoy Domingo 29 de septiembre 2019

78
Horóscopo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 29 de septiembre de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Frialdad y distanciamiento con su pareja. Si estudia sus gastos, pronto puede tener ahorros. Su reputación profesional es inmejorable. Se librará de esas presiones que tanto le afectan.

Tauro

Demuestre mayor cariño a las personas que le importan. Salda todas sus deudas con gran facilidad. No se dedique al trabajo hasta la extenuación. Halle tiempo para empezar un régimen o apuntarse al gimnasio.

Géminis

Parece predispuesto a dar todo el cariño que su pareja le pide. Confiar en la suerte al hacer inversiones es arriesgado, infórmese. Oiga las recomendaciones de un compañero de trabajo. Puede deprimirse a causa de algún ser querido.

Cáncer

Piense menos y déjese llevar por sus instintos amorosos. Los asuntos de finanzas marchan mejor de lo que esperaba. Sus jefes le escucharán y estarán de acuerdo con usted. Esa debilidad que nota, debe vigilarla.

Leo

Llega a su vida una persona que le hará feliz. Ajuste sus gastos a sus ingresos. Necesita aislarse para acabar ese proyecto laboral. La tristeza puede influir en su estado físico.

Virgo

Deberá aclarar con su pareja ese malentendido. Un familiar acude a usted con un problema económico. En el trabajo, está muy seguro y conseguirá lo que quiere. Por fin gana la batalla al colesterol.

Libra

Totalmente irresistible, no lo desaproveche. Supera su mala situación económica. Ningún temor laboral, le va estupendamente. Cuidado con las articulaciones cuando practique deporte.

Escorpio

Atraviesa por un momento idílico. Mantenga la cabeza fría a la hora de ir de compras. Sabe manejar cualquier situación, y a sus jefes les consta. No haga de sus dolencias un martirio, vaya al médico.

Sagitario

El corazón tendrá mucho que decir durante todo el día. No haga ningún gasto que no sea necesario. Júpiter, planeta protector, le ayudará en su trabajo. Hágase unos análisis de sangre para controlar su salud.

Capricornio

No discuta con su pareja en público, causará mala impresión. Jornada de estabilidad y seguridad económica. Los pedidos de trabajo irán en aumento. Coma mejor e intente dormir más.

Acuario

La incomprensión se ha instalado en su pareja. Las cuestiones económicas no son favorables. Aproveche este día en la oficina para ordenar papeles y cajones. Gracias a su fuerza de voluntad, está sano y fuerte.

Piscis

Jornada de euforia, se enamorará. Dificultades para conseguir el dinero que necesita. Le vendría bien independizarse laboralmente. No picotee nada entre horas.