Roberto Navarro volvió a fallar: del “ganó Scioli” al batacazo de Sagasti

210
ROBERTO NAVARRO

Roberto Navarro no aprende mas, del papelon que había hecho en 2015 con el famoso “Ganó Scioli por amplia diferencia” ahora se dio el gusto de lanzar un nuevo resultado que fue un grosero error.

Este domingo 29, sobre las 19, twitteó que Anabel Fernández Sagasti, del Frente de Todos, peleaba “palo a palo” la gobernación con el candidato de Cambia Mendoza.

Lo peor del caso es que  fue la propia candidata quien lo desmintió, apenas una hora después de haberse arrojado a las redes con su predicción.

“@anabelfsagasti palo a palo con Suárez. El FDT puede ganar en Mendoza”, escribió Navarro en su cuenta de Twitter, exactamente a las 18.58. Según el medio local Los Andes, el mismo entusiasmo “copaba a dirigentes del peronismo local”.

Sin embargo, fue la mismísima Fernández Sagasti la que esfumó cualquier atisbo de esperanza. A las 20, reconoció la derrota y felicitó a Rodolfo Suárez por la elección realizada que lo lleva a convertirse en el nuevo gobernador mendocino. “La diferencia es irremontable. He llamado al próximo gobernador, a Suarez, para felicitarlo”, aseguró la senadora K.

 

¿Los fantasmas del 25 de octubre de 2015 habrán rondado por la cabeza del periodista y su nueva errónea predicción? En aquella ocasión, el periodista K anunció exultante a las 17.59, un minuto antes de que cerraran de manera oficial los comicios, que Daniel Scioli había triunfado en las elecciones presidenciales “por amplia diferencia”. Cuatro años después, volvió a fallar.