Mauricio Macri anunció la eliminación de los aportes patronales que pagan las Pymes

31
MAURICIO MACRI

Mauricio Macri anunció que el gobierno va a reducir a cero los aportes patronales que hacen las pymes con el objetivo de generar empleo.

“Venimos a presentarles la primera propuesta de campaña”, inició diciendo el mandatario.

Desde Morón, Macri presentó propuestas para esta campaña junto a su candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto. Además aseguró que convocará a todos los sectores para encontrar consensos que lo ayuden a combatir la pobreza. El mandatario pidió a los argentinos trabajar juntos para lograrlo y vaticinó una “etapa mejor” si es reelegido.

Agregó que si bien se crearon 1,2 millones de puestos de trabajo, “hoy dos millones de personas buscan trabajo y no lo consiguen, en parte por los altos costos de contratar” personal en el país. En ese sentido, agregó que la Argentina es el país “con más brecha entre lo que paga el empleador y lo que recibe el empleado”. Por eso, anunció que “lo que se viene es menos impuestos para más trabajo para más argentinos”, informó Télam.

“Vale la pena seguir confiando porque se viene un etapa mejor”, concluyó Macri, que anticipó que seguirá anunciando nuevas medidas de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre próximo.