Tucumán: una mujer quizo arrojar a su bebe desde un puente

401
TUCUMÁN

TUCUMÁN – La siesta tucumana se vio conmocionada por un hecho que pudo terminar en tragedia, cerca de las 15 una mujer fue descubierta intentando arrojar al vacío desde un puente a su hija de 3 años.

Segun el informe de la justicia, efectivos realizaban un patrullaje sobre la zona cuando descubrieron este aberrante hecho. La inoportuna situación se dio en el puente de av Juan B Justo y Ruta 9.

Allí, una mujer de 39 años, del Barrio San Ramón de la capital tucumana, fue sorprendida mientras sostenía en brazos a su hija con intenciones de arrojarla al vacío.

Los efectivos policiales intentaron disuadirla para evitar la situación, la mujer se encontraba en un ataque de nervios, lograron calmarla, pudieron controlar la escena y poner a salvo a la menor. La mujer su arrestada y la trasladaron a la comisaria de la zona.

Al poner en conocimiento a la Fiscalía de Turno Especializada en Delitos de Violencia de Género, se dispuso que la mujer continúe aprehendida y hoy declarará ante la Justicia. En cuanto a la pequeña, el Juzgado de Menores de Turno dispuso que sea entregada a su padre, o bien que sea resguardada en la Sala Cuna.