Suzy Cortez posee la mejor cola del mundo y ganó el Miss Bumbum 2019

SUZY CORTEZ

Suzy Cortez lo hizo de nuevo, la fanatica numero uno de Lionel Messi, confirmó que tiene la mejor cola del mundo al ganar el Miss Bumbum World 2019.

La brasileña demostró por que tiene la mejor cola del mundo. En una competencia muy reñida le ganó por un punto a su par de Francia, Rayane Laura, quedó tercera la participante del Reino Unido, Jessica Lopes

 

En el concurso hubo tiempo para polémicas, ya que una participante se pronuncio en contra de la flamante ganadora, se trata de la representante de Italia Marjara Petito. Le arranco la banda y le tiro su corona, al afirmar que no se merecía el premio.

View this post on Instagram

Miss BumBum World 2019 ????

A post shared by ???????????????? ???????????????????????? (@suzycortezoficial) on

La competencia se baso en un par de pasadas, el concurso fue tomando temperatura y el lugar se fue convirtiendo en una sucursal del paraíso con la presencia de tanta belleza.

 

Siempre he recibido el cariño de México y lo sigo teniendo. Creo que soy justa ganadora porque me preparé muy fuerte para este momento. Los amo“, dijo Suzy Cortez, tras recibir la corona que la distingue como la poseedora de la mejor cola del mundo.