Mauricio Macri salió esta mañana a responderle a Elisa Carrió, su principal socia política, ya que anoche, en un acto partidario, la legisladora había criticado en duros términos a Rogelio Frigerio. “Nos entregó en toda la Nación”, dijo sobre el ministro del Interior por su relación con el PJ.

“No significa que (con Carrió) tengamos las mismas opiniones sobre todos los temas. Ella tiene una visión, yo confío en Rogelio. Todo lo que Rogelio ha hecho ha sido bajo mi conducción y liderazgo, con lo cual estoy tranquilo”, respondió el Presidente en una entrevista con una radio de la localidad bonaerense de Bahía Blanca.

“Frigerio esconde muchas cosas, a mí no me importa Frigerio. Nos entregó en toda la Nación, así que no me importa. Porque hizo de los candidatos del PJ candidatos del Gobierno. Porque las obras acá en Buenos Aires pertenecen al gobierno de Rodríguez Larreta y al Gobierno nacional, pero en todo el país pertenecen al Gobierno nacional de Macri a través del Fondo de Infraestructura. Y todos los gobernadores convencieron a sus pueblos con ayuda de algunos de Cambiemos que esas obras no eran de Cambiemos, eran del PJ. ¡Qué se hagan cargo de la entrega que hicieron de esta coalición!”, gritó anoche la diputada en un acto partidario en el Club Aráoz.

Mirá también  Macri le respondió a Cristina por el endeudamiento y anticipó la vuelta de un Indec que miente