Para Carrió, el debate mostró a “un presidente preocupado por su pueblo”

22

Luego del debate en el que participaron los seis candidatos a la presidencia, Elisa Carrió respaldó a Mauricio Macri y cargó contra Alberto Fernández: “Vi a un presidente preocupado por su pueblo frente a un chanta”.

La diputada de la Coalición Cívica volvió a mostrarse optimista de cara al 27 de octubre pese al resultado adverso de las Primarias: “Nunca registré el 11 de agosto, creo que la elección va a ser muy pareja y que vamos a ganar”.

En ese sentido se refirió a reforzar la campaña en el conurbano de la provincia de Buenos Aires y apuntó a los jefes comunales de Cambiemos que pregonan el corte de boleta: “Nuestros intendentes y la gente que milita con nosotros tiene que tener fe en ganar, lo que veo en todas las provincias no lo veo en el conurbano, se gana por la república y por los valores”, enfatizó en diálogo con TN.

Al respecto del debate presidencial criticó a Alberto Fernández por tener “una actitud soberbia y grosera”. “Era un Presidente preocupado por su pueblo frente a un chanta”, apuntó contra el candidato del Frente de Todos.