El “kun” Agüero chocó en Inglaterra y destrozó su camioneta

324
KUN AGÜERO

El Kun Agüero, delantero del Manchester City no pudo llegar al entrenamiento por un accidente que protagonizó.

Él mismo subió imágenes de su camioneta destruida en la parte delantera. Las primeras informaciones que se divulgaron fueron que el choque no pasó a mayores y resultó ileso.

Sergio Agüero conducía su camioneta hacia el predio del campeón de la Premier League, pero no pudo alcanzar su destino.

Las primeras horas de este miércoles se vieron afectadas en el mundo del fútbol por el accidente de tránsito que protagonizó el Kun. Cuando se dirigía hacia su actual club, a bordo de su camioneta Range Rover, un imprevisto ocurrió y no pudo hacer nada al respecto. Las primeras fotos que circularon por las redes sociales muestran a su vehículo con la rueda delantera derecha con daños extremos.

Fuentes oficiales de Inglaterra no han compartido demasiados detalles del hecho hasta el momento, aunque sí informan ha sido un «incidente menor» y que no hubo heridos en la colisión contra un auto de menor tamaño.

Esta no sería la primera vez que el ex Independiente de Avellaneda sufre un choque, siendo el más recordado aquel en el que viajaba en un taxi y terminaron contra un poste de luz hace poco más de un año.

Según Sky SportsAgüero informó lo ocurrido a la CFA, escudándose para no tener problemas con su ausencia del entrenamiento.

Teniendo en cuenta que están peleando la cima de la Premier League con el Liverpool y que está la UEFA Champions League de por medio, una falta a las prácticas podría costarle bastante caro. Es por esto que ha explicado la situación de inmediato.