👉 Como hacer masa para panqueques sin gluten. 🍓 Cociná fácil con Ivi Cossio

47
Panqueques trigo sarraceno

Hoy te enseñamos a hacer una receta super facil de Panqueques de trigo sarraceno, con los que tendremos un desayuno power + glutenfree .

Estos creps los preparamos en un toque, son muy ricos, para acompañar con relleno dulce o salado. Con frutas frescas y una buena taza de un rico té.

 

Entonces para la receta de estos panqueques vamos a necesitar:
– 1 clara y un huevo
– 3 cucharadas de trigo sarraceno o cualquier harina que quiera (arroz; avena o salvado de avena).
– 1/4 taza de leche.
– Sobre de edulcorante
– Toque de vainilla

Ahora vamos a la Preparación:
Licuamos por unos minutos todos los ingredientes, ponemos en un bols y comenzamos a preparar nuestros panqueques.

Salen entre 4 y 5; la verdad que están buenisimos. Aprobados por mí hijo!!

Topping: frutillas, miel, salsa de chocolate

Te cuento que si estás cuidandote de las harinas; el trigo sarraceno es lo mejor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔸Panqueques de trigo sarraceno Desayuno power + glutenfree para este sábado 🔸Estos creps los preparamos en un toque, son muy ricos, para acompañar con relleno dulce o salado. Con frutas frescas y una buena taza de un rico té 👉Para hacerlos vamos a necesitar: 🍓1 clara y un huevo 🍓3 cucharadas de trigo sarraceno o cualquier harina que quiera (arroz; avena o salvado de avena). 🍓1/4 taza de leche. 🍓Sobre de edulco 🍓Toque de vainilla 👉 Preparación: ➡️Licuamos por un minutos todos los ingredientes, ponemos en un bols y comenzamos a preparar nuestros panqueques. ➡️Salen entre 4 y 5; la verdad que están buenisimos. 💯 aprobado por mí hijo 😀👏 👉 Topping: frutillas, miel, salsa de chocolate 👉Te cuento que si estás cuidandote de las harinas; el trigo sarraceno es lo mejor. Que tengan un lindo día 😚 . . . . #trigosarraceno #recetassintacc #recetasingluten #singluten #singlutensolidario #panqueques #creps #panquequesingluten #recetassaludables #fitness #cocinareal #realfood #recetasfaciles #cocinafacil #recetas #cocinasana #cocinasaludable #sintacc #glutenfree

Una publicación compartida de Ivi Cossio Cocina (@ivicossio) el