Las denuncias por abuso sexual están a la orden día día. Son muchas las figuras del espectáculo y la gente en general que en el último tiempo se animaron a revelar acosos, abusos y conductas inapropiadas de las que fueron víctimas.

Ahora se suma un nuevo caso que fue dado a conocer en el programa radial de Ulises Jaitt “El Show del Espectáculo”. Ángel Cuello, conocido popularmente como Ángel Sesarin, denunció a Cristian U por abuso sexual simple. Según contó la causa ya está en manos del juez Alberto Baños del Juzgado Criminal N° 38.

El hecho habría ocurrido el viernes pasado en un boliche donde el exGran Hermano se encontraba festejando su cumpleaños: “Cuando estábamos en la puerta me decían que él estaba hablando y me apuntaba a mí con el celular. Cuando estábamos por entrar me dijo ‘hola rey, cómo estás’ y me tocó la pera. Ni mis amigos me tocan la cara”.

“Yo estaba contento porque me había saludado, después le pedí una foto y ahí es donde me abraza tocándome. Después me toco la cola y me preguntó: ¿Eso come bien? El antes le venía dando like a mis fotos de Instagram. Me shokeó y me quedé al lado de mi amigo. Adentro él se acercó a una de las que estaba en mi grupo y no sé qué le dijo. Cuando estaba bailando me miraba a cada rato. En una de esas me acerco a él, se tocó su miembro y me dijo ‘mirá rey, esto es para vos”.

Sesarin confesó que esto ya le había pasado en otras oportunidades con algún otro famoso y por eso, cansado de sufrir este tipo de episodios, decidió acercarse a la Justicia y denunciar.

Por el momento, Cristian no emitió palabras al respecto. ¿Saldrá a aclarar la situación?