ESPECTÁCULO

Cathy Fulop posteó una infartante foto y la reacción de Oriana llamó la atención: ¿se avergonzó?

Con 54 años, Catherine Fulop es dueña de una escultural figura que mantiene a base de mucho ejercicio y sana alimentación. En su Instagram, abundan las publicaciones dedicadas al deporte y una que otra vez, deleita a sus seguidores con una foto infartante.

Es justamente este lunes que la venezolana realizó un posteo por de más de sexy. Se fotografió frente al espejo, con una bikini que despertó los ratones a la platea masculina. “Vivir, bailar y besar la vida!!!! Ya palpita el verano. Se les quiere! Bello Lunes!”, escribió para acompañar la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vivir, bailar y besar la vida!!!! Ya palpita el verano ☀️???? se les quiere! ♥️???? Bello Lunes! #healthylifestyle @drdamianrozenberg #estetica @bace_estetica

Una publicación compartida por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Entre los cientos de comentarios, hubo uno que llamó la atención: el de su hija Oriana Sabatini, que le contestó: ““¡Mamaaaaaaá!”, junto a a emojis de sorpresa y fuego.

Al ver esto, muchos se preguntaron si la novia de Paulo Dybala se avergonzó de una pose tan sensual de su mamá o si tan sólo se trató de un comentario con humor.

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close