Este año fue muy mediático para Morena Rial. Su vida fue una montaña rusa. En marzo se convirtió en mamá de Francesco Benicio y pocos meses después, denunció a Facundo Ambrosioni ante la Justicia. Lo acusó de violencia de género y haberle sido infiel en más de una oportunidad.

Se separaron durante varios meses y ella se acercó a su amigo Enriquez Sánchez con quien entabló una relación pero que terminó abruptamente al cabo de unas semanas. Inesperadamente, decidió darle una segunda oportunidad al padre de su hijo y hoy viven una reconciliación a pleno.

Fue en las últimas horas que el nombre de la hija de Jorge Rial nombre resonó en los portales de espectáculos por una serie de publicaciones que realizó en las redes sociales. Lanzó varias pistas que hacen suponer un nuevo embarazo. ¿Se viene el segundo?

Según reveló en Instagram, tiene antojos y en las fotos aparece tocándose la pancita de una manera sospechosa. Por el momento, ni ella ni Facundo salieron a dar explicaciones. ¿Cómo lo tomará el conductor de Intrusos?