ESPECTÁCULO

PAPELÓN: Lourdes Sánchez y Flor Peña usaron el mismo look y De Brito las deschavó con una foto

En la televisión queda todo registrado, incluso los papelones que se producen. En esta oportunidad, la nota la dieron Lourdes Sánchez y Flor Peña que usaron el mismo look y fue Ángel De Brito quien las deschavó.

La primera en lucir el mono blanco con cadenas y perlas en la espalda, fue la panelista Los Ángeles de la Mañana. Y horas después, la jurado del Bailando apareció con la misma vestimenta.

Por supuesto, el conductor no perdió oportunidad de dejar en evidencia el imperdonable error fashion con una foto que compartió en su cuenta de Twitter. “Mis chicas”, escribió junto a la imagen de ambas luciendo.

Como suele ocurrir en estos casos, los internautas se hicieron eco de la inesperada “guerra” y comentaron a favor de una u otra. Incluso, llegaron a preguntarse a quién de las dos le quedaba mejor.

Esto motivó el repudio de Lourdes que mencionando uno de los tuits posteó: “Qué pesados”. Luego, hizo lo propio la actriz, pero en su caso, apeló al humor: “Qué pifiada jajaja”, señaló haciéndose cargo del error.

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close