Jimena Barón está tapada de trabajo. Su carrera artística está en ascenso y, como es de suponer, las exigencias aumentaron.

Debido a esto, dejó a un lado sus cuestiones personales y así mismo lo dejó en claro, durante un móvil recién llegada a la Argentina, con Carla Conte y Rodrigo Lussich para el programa Confrontados.

Primero le preguntaron si le molestaba la relación que estarían comenzando su ex, Daniel Osvaldo con Gianinna Maradona. “A mí no me jode absolutamente nada. Lo único que me jode es no tener tiempo yo para estar teniendo sexo con alguien desde mi separación”, expresó tajante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primero en #Confrontados ???? @baronjimena habló de Daniel Osvaldo @canal9oficial @mandarinatelevision @rodrilussich @negraconte

Una publicación compartida por Confrontados (@confrontados) el

“Está todo muy difícil. Claro, no paro de trabajar. Yo desde ahí (en referencia a su separación con Mauro Caiazza) nada”, lanzó pícara la artista.

Lee también   Polémicas declaraciones de Jorge Rial: "Cometí un error en darle espacio al feminismo"

A juzgar por las fechas, alrededor de dos meses y medio que la intérprete de La Tonta no tiene intimidad. ¿Se revertirá la situación?

Lee también   Laurita Fernández sobre la posibilidad de volver con Nicolás Cabré: "No es mutuo ni las ganas ni el interés"