Federico Bal se convirtió en uno de los galanes más codiciados de la Argentina. En el último tiempo fue noticia por los romances que tuvo, entre ellos el de Barbie Vélez que terminó en escándalo y con denuncias en la Justicia.

Luego, oficializó con Laurita Fernández que era su parteneir en el Bailando y con quien estuvo un largo tiempo. Sin embargo, la relación se desgastó por la exposición de la que eran parte en el certamen.

Tiempo después llegó el turno de Bianca Iovenitti. Parecía que la relación marchaba en su rumbo correcto, pero otra vez, el Bailando le jugó una mala pasada. Si bien no eran compañeros, rumores de infidelidad de parte de ella hicieron poner fin a la relación.

Y en las últimas horas, el hijo de Cármen Barbieri sorprendió al compartir una serie de fotos muy bien acompañado durante un viaje que hizo a Punta del Este. ¿La elegida? Una modelo uruguaya llamada Melina Carballo.

Según trascendió, el actor viajó al vecino país para hacer presencia en un boliche y allí conoció a la bella joven que lo terminó flechando. Acorralado por las preguntas, Fede terminó confesando que inició un nuevo romance. ¿Será este el definitivo?