Guido Süller atraviesa uno de sus peores momentos a nivel personal. El pasado 31 de julio, su mamá Nélida falleció luego de estar internada por varios días a causa de diferentes problemas de salud.

El vacío que dejó esta pérdida en el excomisario de abordo, fue tal que se distanció rotundamente de sus tres hermanos. Hoy, en Los Ángeles de la Mañana, Guido acompañado de su pareja, Tomasito, lanzó una fuerte acusación en contra de ellos, especialmente de Silvia y Norma.

“Mi mamá estaba sana, fue mal medicada. Tenía un poquito de dolor de huesos, pero nada más. La llevé al traumatólogo y le dieron una droga fuertísima que una señora de 90 años no puede tomar. Era una pastilla por semana. Pero a mí me tuvieron que internar, cuando tenía toda la cara hinchada, y no la pude tener más a mi mamá”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las fuertes declaraciones de Guido Suller contra sus hermanas: “Mi mamá entró con la sangre envenenada”. #lovieneltrece #LAM @losangeles_ok

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv) el

Y agregó: “Le alquilé un departamento a estrenar en Villa Urquiza, se lo amueblé todo, y Norma vivía a unas cuadras de ahí, entonces empezó a encargarse un poco más. Y la que le daba las pastillas, la que armaba el pastillero con las drogas para darle a mi mamá era Norma y a veces Silvia, que oh casualidad, de odiarla toda la vida pasó a ir a visitarla tres veces por semana con un budín para tomar el té”.

“Mi mamá entro sobre dosificada, por la sangre envenenada por ese medicamento. Ese es el otro motivo por el cual no quiero ver a ninguna de las dos. Saquen sus propias conclusiones”, manifestó y luego añadió que quizás “no se dieron cuenta y fue sin querer”.

Finalmente, Süller se negó a que le hagan una autopsia a Nélida: “Nadie va a cortar y desarmar a mi madre”. Hasta el momento, ninguno de los tres hermanos salió a contestar a su familiar. ¿Lo hará Silvia que es la más verborrágica?