Lizy Tagliani explotó las redes con una foto junto a su novio Leo Alturria

Lizy Tagliani y Leo Alturria forman una de las parejas más queridas del medio. Si bien tuvieron un comienzo complicado, demostraron que el amor puede más y ahora disfrutan al máximo de la relación.

Este sábado se los pudo ver más enamorados que nunca en la alfombra roja de los premios Martín Fierro de Radio 2019 que se llevó a cabo en el hotel Puerto Madero de Buenos Aires donde la conductora estaba nominada a Mejor Labor Humorística.

Entrevistados por Pía Shaw, antes del ingreso al salón, los novios demostraron tener una gran química y divirtieron a la audiencia con sus ocurrencias.

Si bien Lizy no se llevó el galardón -lo ganó Humberto Tortonese- se mostró súper feliz en compañía del rugbier que no dejó de mimarla toda la noche. En ese contexto, la capocómica compartió en Instagram una romántica foto junto a él, que hizo estallar las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La felicidad no termina nunca @leoalturria el finde … y ahora arrancamos otra semana en #ElPrecioJusto 1130hrs por @telefe que más puedo pedir… #vidahermosa

Una publicación compartida por Lizy Tagliani (@lizytagliani) el