La vida de Axel cambió rotundamente desde el día que recorrió una imagen abrazando a Tini Stoessel y ella -a criterio de algunos- se mostró incómoda. Desde entonces, se tejieron mil y un rumores acerca del cantante.

Lo que nadie pensaba era que al cabo de unos días, una joven rionegrina lo denunciara en la Justicia por abuso sexual simple. El hecho en cuestión habría sucedido en marzo de 2017 cuando el cantante contrató los servicios de la víctima mientras preparaba su presentación en Catriel.

Desde que se hizo pública la denuncia a mediados de octubre, el artista se llamó a silencio y canceló sus shows, excepto el que brindó hace algunas horas en la provincia de Entre Ríos donde finalmente dio la cara.

Antes de comenzar, Axel hizo su descargo: “Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz. Cuando así sea, sabremos que en la unión está la fuerza, en la unión que busca la verdad y la justicia verdadera”.

Luego, en Intrusos, Jorge Rial lanzó una bomba respecto a la vida personal del cantante. Al parecer, su mujer Delfina Lauria se cansó de seguir apoyándolo y la pareja viviría un momento de crisis.

“Todo esto afectó directamente a su familia. No están separados pero… están ahí. La mujer bancó la parada con videos y todo hasta el momento en que sale la denuncia, el 16 de octubre. Hasta ese momento bancaba todo porque eran rumores. Ahí es cuando se quiebra la familia”, aseguró el conductor.

Por el momento, lo que se sabe con seguridad, es que el intérprete de “Amo” se negó a realizar las pericias psicológicas que fue solicitada por la Fiscalía de Río Negro, amparado en el Código Penal. A raíz de esto, la parte acusadora deberá conseguir una orden judicial para llevarlo a cabo.