¿Era un caramelo? Pablo Lescano protagonista de un polémico video

Pablo Lescano es uno de los referentes de la cumbia villera. Sus temas hacen delirar a los jóvenes que lo siguen a sol y sombra en sus recitales.

Hace un par de semanas, el cantante preocupó a sus fanáticos ante rumores de problemas de salud y la consecuente suspensión de sus shows. Se dijo que había tenido una recaída en sus adicciones y que estaba internado en una clínica de rehabilitación.

Sin embargo, el artista salió al cruce y a través de un posteo en sus redes sociales dejó un contundente mensaje: “Acá te dormís una siesta y estos giles te velan eh”, lanzó Pablito.Dejen de hablar Giladas manga de LOROS. Nos vemos en el Luna Park. Últimas entradas”, añadió para promocionar su último show.

Pero, en las últimas horas, un llamativo gesto que realizó en un recital que brindó en el Festival Mastai, en Mercedes, provincia de Buenos Aires, nuevamente alertó a todos.

Mientras entonaba el éxito “No te creas tan importante”, un asistente de la banda le acercó un elemento que no se distinguió correctamente y Lescano se lo llevó a la boca. Inmediatamente después, refregó sus manos en la nariz.

Muchos espectadores se preguntaron si ingirió un caramelo o si habría tenido una recaída en sus adicciones. ¿Salirá a aclarar su acción?