“Fotos con el ganso ajustado”: Jimena Barón usó Tinder con su hijo Momo y la destrozaron en las redes

Jimena Barón rompe barreras y en el último tiempo se convirtió en un ejemplo a seguir para muchas mujeres que se ven representadas en su figura. Su carácter desenfadado y su fuerte personalidad, le valieron muchos elogios pero también varias críticas.

En las últimas horas, se convirtió nuevamente en centro de atención, no por sus shows sino por un escandaloso motivo. La artista le pidió ayuda a su hijo “Momo” de 5 años para elegir hombres en Tinder, la aplicación de citas más conocidas de Argentina.

No solo eso, filmó el momento y lo compartió en su cuenta de Instagram. “¿Te imaginás que te va a buscar en sunga al jardín?”, le pregunta la cantante a su hijo tras describir que muchos hombres en la aplicación exhiben “fotos con el ganso ajustado”.

Inmediatamente, las redes explotaron y los usuarios de Internet destrozaron a la intérprete de La Cobra. Al parecer, en el intento de convertirse en una mamá moderna, derrapó y expuso al niño a situaciones poco acordes a su edad.

Hasta el momento, Jimena no se pronunció en las redes respecto a este tema ni salió a contestar a sus detractores. ¿Lo hará en las próximas horas?