Francia: dió a luz en plena pista de baile en un boliche y el niño tendrá un increíble beneficio

francia

FRANCIA – La historia ocurrió en el O’Club en el sur de Francia. Cerca de las 5:30 del lunes, una joven de 19 años dio a luz en medio de la pista de baile del boliche.

La mujer, que no fue identificada, visitaba el lugar en Toulouse, cuando rompió bolsa y terminó teniendo a su bebé en el club de baile.

Cerca de la hora de cierre del boliche, un portero se acercó al gerente del club luego de ver a una mujer tirada en el suelo. “Él dijo: Es urgente. Luego vi que estaba dando a luz”, contó Marie Helene, la gerente del lugar.

Cómo está el bebé que nació en el boliche

Rápidamente el personal del O’Club llamó a una ambulancia, y ayudó a la joven a dar a luz y a mantener la calma, en una situación que podría haber sido bastante peligrosa.

“Pude ver que la mujer estaba a punto de dar a luz. Tuvimos que actuar rápidamente. Un miembro del personal llamó a la línea médica de emergencia que nos habló sobre lo que teníamos que hacer”, aseguró Marie.

boliche
La joven dio a luz en plena pista de baile. (Foto: O’Club)

La gerente del club contó que la joven no parecía demasiado asustada, pero que estaba preocupada. A su vez añadió: “Es uno de los momentos más extraños que hemos tenido. Mi equipo trabajó junto. Todos lloramos. Lo positivo de todo esto es que ninguno de nosotros entró en pánico y nadie tenía miedo. De todos modos, lo hicimos”.

Finalmente, el bebé nació en medio de la pista de baile rodeado de personas. Según los informó el portal Daily Mail, el pequeño, cuyo género no se reveló, nació con buena salud y se le ha ofrecido entrada gratuita de por vida al O’Club.