Luego de varias denuncias cruzadas y un pedido de perimetral, Morena Rial y Facundo Ambrosioni firmaron la paz y se dieron una segunda oportunidad en el amor pensando en el bienestar de su hijo Francesco.

En este contexto, una parte importante también resultaba ser Jorge Rial, con quien el futbolista tuvo varios encontronazos. Incluso, el conductor de Intrusos aseguró en varias oportunidad que sólo quería sacarle plata a su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te amo♥️

Una publicación compartida por ♡More Rial♡ (@moreerial) el

Por este motivo, una de las preguntas más recurrentes desde que se conoció la reconciliación, era cuál fue la reacción del periodista.

Pese a todo pronóstico, Ambrosioni reconoció que con su suegro está todo más que bien: “Cuando estaba separado hablaba con Jorge para preguntarle por Francesco. Y ahora que estamos juntos con More, el domingo estuvimos tomando mate y charlando. Súper bien y súper tranquilos.

“Él más que nadie sabe cómo es More, entonces tranquilizaba. Nunca se puso ni del lado de More ni del mío, se puso del lado de Francesco, porque es el nieto y me parece súper bien. Es en el primero en el que tenemos que pensar More y yo. Así que súper bien con Jorge”, reveló el joven. Parece que la paz llegó al fin.

Mirá también  Jimena Barón ganó el premio a Mejor Artista Latinoamérica Sur de los MTV EMAs