Con más de 20 años de trayectoria, Carolina Pampita Ardohain cosechó muchas amistades y gente reconocida en el medio, pero también varios enemigos con los cuales se enfrentó sin ningún tipo de problemas.

La morocha, dueña de una personalidad avasallante y carácter fuerte, supo permanecer en los medios todos estos años y logró ser una de las modelos mejores pagadas en el ambiente. Incluso hoy en día, es una de las más solicitadas por las marcas y producciones.

Actualmente vive un presente prometedor. A sólo tres días de casarse con Roberto García Moritán, la conductora oriunda de La Pampa no tiene nada que envidiarle a otras colegas.

Sin embargo, surgió en las últimas horas, una increíble coincidencia.
Mientras ella está por dar un importante paso en su vida, aquellas personas con las cuales tuvo conflictos, están pasando momentos totalmente opuestos. ¿les llegó el karma de la jurado del Bailando?

Recapitulemos:

Nicole Neumann, archienemiga de la ex de Benjamín Vicuña. Desde tiempos inmemorables, compitieron una y otra vez. El motivo, el supuesto apodo “muqui” (de mucama) que la rubia le habría puesto a su colega cuando llegó para iniciarse en Buenos Aires.

Si bien la panelista de Nosotros a la Mañana siempre negó ser la autora del despectivo sobrenombre, Pampita nunca le creyó.

Lo cierto es que Niki se separó hace ya tres años del papá de sus hijas, Fabián “Poroto” Cubero con quien estuvo en pareja por más de una década. Pese al tiempo transcurrido, la modelo se encuentra en constante conflicto con el futbolista de Vélez y su actual pareja, Mica Viciconte.

Mirá también  Mónica Farro y su difícil producción de fotos en la arena mojada

Julieta Prandi, otra de las sindicadas como responsable del apodo con el que bautizaron a Pampita. En más de una oportunidad, la actriz reveló que “es horrible ese apodo” y dijo saber quién se lo había puesto, sin embargo, aseguró que no diría porque no correspondía después de tantos años.

Prandi también se encuentra en plena separación y escándalo con su exmarido. Hace unos días firmó el divorcio y el domingo estuvo en el living de Susana Giménez donde contó el calvario que vivió en los años de pareja.

Infidelidad, fraude y engaños fueron los principales motivos de la ruptura con Claudio Contardi, el papá de sus dos hijos Rocco y Mateo con quienes actualmente vive ella en un departamento alquilado puesto que él no quiso abandonar la vivienda.

Y por último, Eugenia China Suárez. La actriz protagonizó uno de los escándalos más televisados en todos los tiempos allá por el año 2016 mientras se encontraba en plena grabación de El Hilo Rojo, en el que compartía elenco con Benjamín Vicuña.

En esa oportunidad, Carolina Ardohain fue a visitar a su entonces pareja al set de grabación y según contó, lo pescó infraganti manteniendo relaciones sexuales con su colega en el motorhome.

La mamá de Rufina negó estos hechos en su momento, y ante las cámaras aseguró que cuando Pampita entró, ella estaba tapada con una manta amarilla de Nepal, comiendo una palta.

Al poco tiempo, el chileno y la ex Teen Angels blanquearon su relación.

En estos momentos, la pareja está sumida en una crisis que algunos ya dan por definitiva. Varios gestos de la China en las redes sociales hablan de una inminente ruptura con el papá de su hija Magnolia.

Mirá también  La China Suárez "metió mano" y cambió otra vez su look: "Perdón"

Ángel de Brito anunció hoy que en diciembre los protagonistas de ATAV darán un comunicado informando la decisión.

Con todo esto, Pampita sabe que el que ríe último, ríe mejor…