Amado Boudou aseguró que Macri “se robó el país junto a sus amigos”

amado boudou

El ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, detenido en el penal de Ezeiza, calificó de “horrible” la gestión de Mauricio Macri y aseguró que la crisis económica generada por el Gobierno “no se va a solucionar sin mucho esfuerzo y sin cambios estructurales de fondo que reviertan los mecanismos mediante los cuales Macri junto a sus amigos se robó el país a través de los servicios públicos, a través de las tarifas”.

Consultado sobre su situación personal y la de otros ex funcionarios detenidos por diversos casos de corrupción en la función pública, señaló: “Somos inocentes y objetos de una persecución para que no se hable de lo que se tiene que hablar”.

Y agregó: “Miro para atrás y veo lo que fue mi detención; montaron una foto para que saliera como un trofeo de caza, y la verdad son cosas dolorosas, pero no me iban a sacar con la cabeza gacha. Soy inocente, lo único que hice fue defender a los argentinos, a los jubilados, y formar parte de un gobierno que no tiene nada de lo que arrepentirse”.

Acerca de los límites a las prisiones preventivas, publicada este martes en el Boletín Oficial, Boudou sostuvo que “parte de lo que hizo la bicameral es para Macri y sus secuaces”, y afirmó que continuará con la pelea por su inocencia.