Anna Chiara del Boca denunció a su papá por abuso sexual y corrupción de menores: la reacción del actor

Se venía hablando de esta posibilidad y finalmente llegó este jueves. Anna Chiara del Boca denunció formalmente en la Justicia a su papá, Ricardo Biasotti por abuso sexual agravado y corrupción de menores.

La causa quedó en el Juzgado en lo Criminal y Correccional Número 43. Según trascendió, los abogados de la joven -que acaba de cumplir sus 19 años- solicitaron la detención del actor por posible entorpecimiento en la investigación o peligro de fuga.

Al tomar conocimiento, Biasotti fue entrevistado por el ciclo radial El Espectador y negó categóricamente las acusaciones: “Hace tres semanas que estoy esperando la denuncia, acá estoy y no me fugué. Tampoco soy un poderoso como se quiere hacer creer. Ni tengo contactos con gente del poder y de los medios. Soy una personal normal”.

“Están inventando todo esto para darle un tinte sensacionalista al tema y como estrategia judicial. Siempre estuve a derecha en todas denuncias infundadas que me ha hecho Andrea y de las cuales fui sobreseído”, finalizó el ex de Amalia Granata.