Destrozaron a la novia de Federico Bal: “Se comió una…”

Luego de la separación de Bianca Iovenitti, Federico Bal decidió tomarse unos días de vacaciones en Punta del Este y nunca imaginó que el amor tocaría su puerta.

Uno de esos días, conoció a Melina Carballo, una joven modelo, Miss Uruguay que lo cautivó y el flechazo fue inmediato. Lejos de esconderse, el actor blanqueó de inmediato el romance con tiernas fotos y videos.

Lo cierto es que una vez instalado en Argentina, el participante del Súper Bailando decidió llevar a la pista del certamen a su nueva novia. Eso ocurrió en las grabaciones del programa que aún no salieron al aire.

Pero, al parecer, la joven uruguaya no cayó demasiado bien entre la gente. Al menos así lo dijeron Cinthia Fernández, Lourdes Sánchez y Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana.

Las panelistas destrozaron a Melina bajo el argumento de que usa al hijo de Carmen Barbieri para tener fama.

Lourdes Sánchez fue la primera en tomar la palabra: “Yo creo que ni Fede Bal sabe quién es. Fue un fin de semana, nada más. Él dijo que no es una relación”.

“No sé si viene a visitarlo o a hacer prensa, no me habló mucho la verdad de ella”, disparó.

“No me gusta para él porque quiero que Fede siente cabeza. No me gusta el perfil de esta chica. La veo muy frívola. Para mí tiene que ser alguien como más natural, común”, sostuvo su compañera de equipo.

Luego, siguió Cinthia Fernández, quien la vio más de cerca en maquillaje: “No nos cayó bien. Me parece que tiene que estar con otro tipo de chica. Parecía una estrella de Hollywood. Le dije ‘Fede no me gusta esta chica para vos'”, relató sobre la situación.

“Para mí tiene que buscar otra chica, bajo perfil. Yo siento que lo está usando. Porque entro a maquillaje y veo una chica con unas botas texanas, que era Thalia. Unos lentes más grandes que la cara y estaba como ‘no me mires’ y yo digo ‘¿y esta quién es?’. La novia de Fede Bal me dicen, y yo ‘ah, bueno, ¿pero qué se comió a una estrella?’

Finalmente, Brey lanzó picante: “Hay algo peor que se dijo en la sala de maquillaje. Es muy feo lo que voy a decir. Parece que Fede estuvo con la chica a oscuras y cuando la vio, a alguien que estaba ahí en maquillaje le dijo, ‘me quiero matar'”.