Ford vs. Ferrari: la peligrosa picada ilegal que se hizo viral

ford vs ferrari

Las redes sociales son usadas para publicar todo tipo de videos. En este caso, como si se tratara de la película “Ford vs. Ferrari: contra lo imposible”, una peligrosa picada entre un Ford Falcon y una Ferrari 458 quedó registrada por los automovilistas que se sorprendieron por la arriesgada disputa entre los dos vehículos.

Según publicó diario Clarín, en la noche del martes los dos vehículos jugaron una carrera ilegal a lo largo de la ruta Panamericana, en Buenos Aires. Las peligrosas maniobras pusieron en riesgo la seguridad del resto de los conductores, ya que los vehículos en cuestión se abrían paso entre los autos.

Los ocupantes de otro vehículo pudieron filmar la carrera ilegal, incluso las imágenes están acompañadas de gritos y arengas para que el conductor del Ford se mantuviera “a tiro”. Mientras el Ford intenta sobrepasar al deportivo, se escucha al tercero que graba alentando al desvencijado. “Vos podés, mi negro. Dale marcha, dale marcha!”, grita.

Ford Falcon Vs Ferrari en la Panamericana

El Ford acelera a fondo, luego de provocar a la Ferrari y desaparece del cuadro. Sin embargo, el conductor del lujoso vehículo aparece unos segundos después en escena. Todo indica que no le gustó la intimidación del Ford y sale tras él en busca de la meta. Cabe agregar, que el deportivo italiano fue construido entre 2010 y 2015. Tiene un motor V8 de 570 caballos de fuerza y puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.

Hace poco trascendió otro video donde un auto Sandero intenta pasar a una Ferrari y termina volcando. Es que las carreras ilegales representan un alto riesgo vial, no solo para los conductores en disputa sino también para el resto de los automovilistas.