ESPECTÁCULO

Sandra Borghi criticó sin filtros a la China Suárez, la tildaron de machista y tuvo que pedir disculpas

Este miércoles, en Nosotros a la Mañana, se abordó el tema de la supuesta separación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez y Sandra Borghi criticó sin filtros a la actriz, tanto que luego tuvo que pedir disculpas.

La conductora había manifestado en esa oportunidad que no había que olvidar el episodio del motorhome, con la palta y la manta amarilla de Nepal.

“Chicos, ¿de qué se espantan si esta historia ya la vimos? ¿O no se acuerdan de la negación serial de ambos (Eugenia y Benjamín) sobre la palta y el motorhome? No se olviden que esto ya pasó y negaron todo. Discúlpenme, pero yo no les creo nada, ni a Vicuña ni a la China porque esta historia ya la vimos”.

Y agregó sin filtros: “Sí, señor, por las dudas de que se olviden. Ahora todos dicen ‘pobrecita, pobrecita’. ¡No resiste un archivo esta chica! Me indigno. Porque esta historia ya la vimos. Eugenia Tobal pasó los peores años de su vida gracias a esta chica”.

Sus palabras fueron repudiadas en las redes sociales y hasta algunos la acusaron de machista por responsabilizar solo a la actriz de “Argentina, tierra de amor y venganza”, y no así a los hombres que fueron protagonistas, tal es el caso de Nicolás Cabré y Vicuña.

Hoy, el programa comenzó con un pedido de disculpas de parte de la periodista y un mea culpa por cómo trató a la actriz y al tema en general.

“Yo tengo mi forma de pensar, cada uno la tiene y en su casa la gente también tiene su forma de pensar. Pero después se levantó la noticia con términos horribles como ‘Sandra Borghi aniquiló a la China Suárez’. No estoy en contra de nadie. Le pido disculpas a la China Suárez si sintió que yo la agredí puntualmente a ella. No quiero opinar sobre la vida de nadie, nadie está en condiciones de juzgar a nadie, que es algo que dijo Nicole ayer y yo me quedé pensando en eso. Cada uno hace lo que puede”, comenzó diciendo.

Y agregó para cerrar: “Ni cerca tengo una postura machista en la vida. Porque muchos me cuestionaban por qué atacaba a la China y no hablaba de fulano o mengano. Ya no quiero nombrar a nadie. No quise hablar de la China puntualmente. Sí tengo mi postura sobre esto. Le pido disculpas a la China si se sintió muy ofendida por cómo y de qué manera traté el tema. No fue mi intención”.

Tags
Back to top button
Close