En las últimas horas, Dalila rompió el silencio y salió a responderle a Karina, tras haberla plantado en su show que realizó en el teatro Gran Rex.

La cantante tropical trató de justificar su ausencia, pero sus palabras no convencieron y dejaron más dudas que certezas.

“No me quiero reir, pero creo que no tiene nada que ver con nada. Con Karina no nos peleamos, es más después de esto hablamos con ella y está todo bien. No tengo que aclararle nada a nadie. Lo de las internas quiero decir que con Karina me llevo bárbaro”, comenzó expresando en un video que publicó en la red social del pajarito.

Y luego, en diálogo con Primicias Ya, la artista agregó: “Yo no creo que las cosas sean para tanto.  No vamos a estar peleando por una cosa así. Nosotros y hablo por todo el staff y la gente que me representa, se le avisó temprano a su staff. Que a ella no se lo hayan hecho saber temprano, ya es un tema que escapa de mí. Pero yo le avisé temprano, a la mañana lo llamé a su mánager para ver si la podía llamar y a la tarde mi hijo le avisó. No sé lo que pasó y todos esos comentarios…están haciendo un mundo de nada”.

 

Mirá también  El enigmático posteo de la China Suárez que alimentó los rumores de crisis con Benjamín Vicuña