Jimena Barón se separó hace algunos meses de Mauro Caiazza, el bailarín que la acompañó en la pista del Bailando y estuvieron de novios, poco más de un año.

Sorpresivamente, la pareja se diluyó y pusieron como excusa, que se encontraban en momentos labores diferentes.

Desde ese entonces, a la cantante no se le conocieron relaciones e incluso durante una entrevista televisiva, reconoció que estaba en abstinencia sexual.

El tiempo pasó, las heridas sanaron y el amor volvió a tocar su puerta. Al menos así se pudo ver en una imagen que difundieron en Los Ángeles de la Mañana por El Trece.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

para nosotros ♥️

Una publicación compartida por J MENA (@jmena) el

En la misma se puede observar a la autora de La Tonta, a puro beso y abrazo con Romeo el Santo, un cantante que compuso un tema con ella.

En este contexto, los artistas estuvieron presentes en un boliche de Catamarca donde no faltaron los besos y abrazos. Por supuesto, una cámara entrometida los filmó y envió el material al programa.

Ángel de Brito, confirmó que el joven “es súper laburador y tiene mucho talento. Es músico porque lo mamó de su mamá y es uno de los pocos artistas nativos argentinos del reggaetón”.

Mirá también  Jimena Barón, muy fogosa y caliente en la piscina: "Te haría sonar..."

Atenta y fiel a su estilo, Yanina Latorre, comentó filosa: “Parece el nieto”, haciendo referencia a la diferencia de edad entre ambos. ¿Le contestará Jimena?