ESPECTÁCULO

Karina furiosa con Dalila por plantarla en su show: “Le dejé el mejor camarín y la recibí con rosas”

El fin de semana, Karina celebró sus 15 años al frente de la música con un espectacular show en el Gran Rex y una de las sorpresas que tenía preparada para el público, era la presencia de Dalila.

Sin embargo, esto no ocurrió ya que la cantante popular pegó el faltazo y “La Princesita” se enfureció. Así quedó demostrado cuando la participante del Súper Bailando anunció la ausencia de su colega, en pleno escenario.

Le dejé el mejor camarín para ella, y la recibí con rosas. Dije ‘yo soy la princesa y ella la reina’. Pero antes de venir me dijeron que no venía. Yo, antes de ser egoísta, pregunté: ‘¿Cómo está?’. Porque capaz le pasó algo. Pero no, no le pasó nada”, comenzó manifestando la ex del Polaco, sin poder ocultar su enojo.

TE PUEDE INTERESAR:  Cinthia Fernández, tras ser eliminada por Karina: “Esperaba otra cosa de ella”

Y continuó con su descargo: “Me dolió mucho que no venga, porque me había prometido que iba a venir”. “Igual, aunque me dejó pagando, la sigo respetando un montón”, arrojó picante. “El apodo de Princesita no es un nombre que yo haya elegido, sino que me quedó. Pero yo sigo pensando que hay una reina antes que yo, y la verdad que espero que se de la oportunidad de cantar juntas”.

“Quizás le pasó algo y no pudo venir. Pero igual le vamos a dar un fuerte aplauso, porque la sigo respetando aunque no haya venido hoy sin ninguna excusa que sea válida”, cerró la artista y continuó con el concierto.

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close