Confirmado: la China Suárez admitió estar separada de Benjamín Vicuña

Luego de varias especulaciones, finalmente Eugenia China Suárez admitió estar separada de Benjamín Vicuña, padre de su hija Magnolia.

La confirmación llegó desde Miami donde actualmente se encuentra de viaje la actriz junto a Rufina y la pequeña de un año y 9 meses.

Este mediodía, la ex Teen Angels dio la primicia a Los Ángeles de la Mañana: “Sí, estamos separados con Benja. No es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa”.

“Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana”, agregó la actriz.

Sobre los motivos, la protagonista de ATAV fue muy cauta: “Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad; yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”.

Por último, Ángel de Brito le preguntó qué espera para un futuro: “Vengo de vacaciones con mis hijas, lo merecíamos. Fue un año de mucho trabajo y si bien lo disfruté, también hay cosas que me perdía, como un acto de Rufi porque ella está más grande y tiene más responsabilidades o tareas del colegio que me perdía o me olvidaba de hacer”, cerró la actriz.